Consumo moderado de cerveza

¿Por qué es bueno el consumo de cerveza moderado?

En una reunión entre familia y amigos nunca puede faltar una cerveza, ya sea una cerveza artesana o una cerveza tradicional, y aunque para la mayoría solo se trata de una bebida para relajarse y entrar en ambiente, la cerveza tiene múltiples propiedades que son beneficiosas para la salud, te invitamos a conocer en este artículo por qué el consumo de cerveza moderado aporta beneficios.

Hidratante y nutritiva

Beneficios de consumo moderado de cerveza

La cerveza es la típica bebida refrescante, incluso mucho más que cualquier refresco, y esto se debe a que contiene más de 90% de agua, es por esto que se considera muy hidratante para el cuerpo. No es ideal beberla como si fuera agua, pero sin duda alguna, en una tarde de verano, aportará a nuestro cuerpo del frescor y el líquido que se necesita.

El principal componente de la cerveza es la cebada y ésta es una fuente rica de proteínas, de manera que la cerveza es considerada como nutritiva. La bebida también aporta magnesio, calcio, zinc y Vitamina B.  Y, contrario a lo que muchos piensan, tiene un bajo contenido calórico y por ende no engorda.

Previene enfermedades

Estudios médicos sugieren que un consumo moderado de cerveza colabora a prevenir diabetes, Alzheimer e incluso cáncer. Su alto contenido en fibra colabora a mantener un buen colesterol mientras que el magnesio y el calcio ayudan a mantener huesos sanos.

Larga vida a la cerveza, larga vida para nosotros

Consumo moderado de cerveza

La cerveza es fuente de antioxidantes que previenen el envejecimiento de las células y, junto a su contenido de antiinflamatorios, colabora con el sistema cardiovascular ayudando a prevenir infartos.

Además, las cervezas son relajantes, debido a que el alcohol alivia el estrés, por tanto la cerveza ayuda a liberar tensiones siempre y cuando se consuma de forma moderada.

Especial para las mujeres

Consumo moderado de cerveza

Por su alto contenido de vitamina B, colabora con la belleza femenina, favoreciendo a una piel sana así como a un cabello fuerte y brillante.

Para las embarazadaslas cervezas sin alcohol contienen ácido fólico, el cual es altamente recomendado a las mujeres que se encuentran en estado para evitar defectos congénitos.

Puedes estar tranquilo sabiendo que consumir algo que en realidad te gusta y te relaja no está afectando tu salud, por el contrario, te está aportando innumerables beneficios. Así que sigue disfrutando tu cerveza favorita por largo tiempo y solo recuerda que la clave está en no excederse.

Y para que puedas seguir disfrutando de las mejores cervezas, no olvides pasarte por nuestra página milcervezas.com, donde podrás conseguir toda clase de cervezas, a los mejores precios y con la comodidad de recibirlas en la puerta de tu casa.

¿Conoces algún otro beneficio de la cerveza?, compártelos con nosotros en nuestra sección de comentarios y no olvides difundir este artículo entre tus amigos y conocidos.

local_offerevent_note febrero 16, 2017

account_box milcervezas


local_offer

One thought on “¿Por qué es bueno el consumo de cerveza moderado?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.