WEIHENSTEPHAN WEIZEN ALKOHOLFREI

WEIHENSTEPHAN SIN WEIZEN ALKOHOLFREI 20x50 cl.

WEIHENSTEPHAN WEIZEN ALKOHOLFREI 

Estilo Hefe weissbier Alkoholfrei, Sin alcohol 

Sin alcohol Alcohol: < 0,5%

Amargor IBU: 14

Lúpulos: HallertauerHerkules, Hallertauer Perle

Disponible en botella 50 cl

Gastos envio España Peninsular incluidos.

40,30 €
Impuestos incluidos

 

De color Ámbar. Su sabor contiene notas a levadura. Dulce y ligero con una ligera acidez que perdura en el retrogusto, casi sin amargura. Cerveza sin alcohol.

"Un fino olor especiado penetra en la cabeza de poros finos de la cerveza del festival de invierno, lo que enfatiza el carácter fuerte de la cerveza.Espumoso, fresco y muy bebible: los matices de la miel y una agradable nota de levadura describen mejor el sabor de nuestra cerveza de trigo sin alcohol. En términos de apariencia e impresión sensorial, esta cerveza puede sostenerse fácilmente con su hermano mayor.

Una fina nota de clavo le da a nuestra cerveza de trigo sin alcohol su atractivo aroma. La espuma finamente enrejada es una parte integral de esta atractiva y refrescante cerveza.

Hay algo especial en nuestra cerveza de trigo sin alcohol. A diferencia de otras cervecerías, que detienen el proceso de fermentación prematuramente, a nuestra cerveza se le da el tiempo que necesita para permitir que se desarrolle su sabor refrescante. Posteriormente, el alcohol se elimina de la cerveza mediante evaporación de película descendente, una técnica desarrollada junto con la Universidad Técnica de Munich-Weihenstephan. El resultado: menos calorías y carbohidratos y, sin embargo, una cerveza realmente agradable." https://weihenstephaner.es/nuestras-cervezas/weihenstephaner-hefeweissbier-sin-alcohol-50cl/

Graduación
Sin alcohol
Contenido
50cl
Color
Ámbar
Gastos envio España Peninsular incluidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación y otras tecnologías para mejorar tu experiencia en nuestra web, si permaneces aquí entendemos que aceptas su uso. Para continuar navegando debes aceptarlas. También informamos que sólo vendemos a mayores de 18 años.