• ¡En oferta!
Rochefort 10 Quadrupel

Rochefort 10 Quadrupel 24x33cl

Rochefort 10

Estilo Belgian Quad/Quadrupel.

ABV 11,3 %

Disponible en botella 33 cl

Gastos de envio España Peninsular incluidos.

 

Cerveza trappense considerada como la "maravilla" , de muchos grados, compleja, pero muy gratificante . 

Apariencia: de color marrón intenso con algunos destellos cafés a contraluz, con una corona de espuma color beige de buena retención de burbujas muy compactas.

Aroma: es muy compleja, destacan las notas a caramelo, toffee, costra de pan, frutos oscuros maduros como ciruelas, pasas, dátiles, higos, notas a plátano, ligeramente el especiado de la levadura belga, licorosa.

Sabor: al igual que el aroma es muy complejo, tal vez una de las cervezas más complejas que haya tomado; al tocar el líquido la boca se siente dulce, al trago nuevamente destacan las notas a caramelo, azúcar no procesado, toffee, frutos oscuros maduros como ciruelas, higos, dátiles, pasas, notas a plátano, pan, nueces, algo especiado característico de la levadura, muy ligeras notas a chicle y algunas notas herbales, sabor a vino jerez sin llegar a sentirse licorosa en boca, todo seguido de un amargor medio bajo. El retrogusto queda un amargor medio bajo no astringente con larga permanencia de los sabores.

Sensación: cuerpo medio con mediana baja carbonatación. El alcohol bien escondido, sólo se siente una sensación calurosa ligera en garganta al correr el líquido.

Graduación
Muy alta (9° -12°)
Unidades por caja
24
Continente
Botella
Contenido
33cl
Color
Negra
Gastos de envio España Peninsular incluidos.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación y otras tecnologías para mejorar tu experiencia en nuestra web, si permaneces aquí entendemos que aceptas su uso. Para continuar navegando debes aceptarlas. También informamos que sólo vendemos a mayores de 18 años.