No puede realizar pedidos desde su país. United States

BrewDog Nanny State Alcohol Free Hoppy Ale 24x 33cl Ver más grande

BrewDog Nanny State Alcohol Free Hoppy Ale 24x 33cl

Nuevo

Brewdog Punk IPA 

 Estilo: Hoppy Ale

0,5%VOL: ABV

Disponible en botella 33 cl

Más detalles

10 Artículos

Ficha técnica

Contenido33cl
GraduaciónSin alcohol
ColorÁmbar
Unidades por caja24
ContinenteBotella

Más información

Si crees que el bajo consumo de alcohol es igual a bajo gusto, piénsalo de nuevo. Nanny state es  una cerveza hardcore y dejamos el alcohol fuera. Nanny State rompe el toque de queda y se desliza bajo el radar. Una brigada de maltas especializadas y lúpulo norteamericano envía amargura al borde y a la vuelta. Exprimir tantos lúpulos en una sin alcohol es....

En la nariz recibes un buen golpe de malta dulce junto con el olor a pino y cítricos: han tocado en seco este en gran medida con cinco tipos de lúpulo.Lúpulo: Ahtanum, Amarillo, Cascade, Centennial, Columbus, Simcoe.

Hay un grosor decente en esta cerveza también. A diferencia de las cervecerías que han utilizado lactosa en sus cervezas bajas en alcohol para lograr un buen cuerpo, Brewdog lo ha hecho mediante el uso de ocho tipos diferentes de malta.Maltas: Amber, Chocolate, Cristal, Cristal Oscuro, Munich, Centeno, Trigo, Caramalt.
Eso significa que Nanny State entra en sólo alrededor de 26 calorías por botella de 330 ml. Eso es similar a la misma cantidad de calabaza naranja sin azúcar, sin los aditivos innecesarios.

La cantidad de lúpulo y maltas también se entrega en el departamento de sabores. Hay un sabor rico, casi regordete, al principio, que se convierte en un final amargo y cítrico. Es sin duda muy quaffable y otra cerveza clásica de Brewdog.

Veredicto. Esta le gusta sin alcohol se ve y saborea.

Nanny State - sin compromiso, sin rendición, sin alcohol.



Comentarios

Escribe tu opinión

BrewDog Nanny State Alcohol Free Hoppy Ale 24x 33cl

BrewDog Nanny State Alcohol Free Hoppy Ale 24x 33cl

Brewdog Punk IPA 

 Estilo: Hoppy Ale

0,5%VOL: ABV

Disponible en botella 33 cl

30 productos más en la misma categoría: