WEIHENSTEPHAN KORBINIAN  DOPPELBOCK

WEIHENSTEPHAN KORBINIAN DOPPELBOCK 20x50 cl.

Weihenstephan Korbinian.

Estilo : Doppelbock

Contenido de alcohol:7,4% vol.
 
Valor amargo (IBU):16, un poquito amarga 

Lúpulos: Hellertauer Herkules, Hallertauer Perle, Hallertauer Tradition

Disponible en botella 50 cl. 

Gastos envio España Peninsular incluidos.

 

Weihenstephan Korbinian es una Doppelbock( Bock Doble) de 7,4°.

Oscura con espuma de color marrón claro avellana ,medianamente consistente.Con un equilibrio de notas tostadas, afrutadas de ciruelas y caramelo al que sigue un aroma de malta oscura como de toffee , nueces y chocolate. Sus matices tostados proceden de la malta,aunque el lúpulo está presente mostrando sus matices frescos y nobles de Hallertau.

Elaborada bajo la ley de pureza de 1516 en la cervecera más antigua del mundo y universidad de la cerveza de Weihenstephan.

"La Korbinian Doppelbock, llamada así por San Corbiniano, en honor al fundador del monasterio Weihenstephan, tiene un carácter fuerte y aún más sabor.Nuestro doppelbock oscuro conquista a los amantes de la cerveza con notas de ciruelas e higos, equilibrando los aromas de malta oscura que recuerdan a toffe, nueces y chocolate.El ojo se ve inmediatamente atraído por la atractiva espuma densa, de color marrón pálido, mientras que la nariz detecta un aroma ligero y afrutado: una primera impresión perfecta.Las notas dulces se compensan con los sabores de malta tostada" https://weihenstephaner.es/nuestras-cervezas/weihenstephaner-korbinian-50cl/

Graduación
Alta (7°-9°)
Unidades por caja
20
Continente
Botella
Contenido
50cl
Color
Tostada
Gastos envio España Peninsular incluidos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación y otras tecnologías para mejorar tu experiencia en nuestra web, si permaneces aquí entendemos que aceptas su uso. Para continuar navegando debes aceptarlas. También informamos que sólo vendemos a mayores de 18 años.