Cerveza Pirata Viakrucis IPA pack x 24

Producto nuevo

Cerveza IPA.

5,8 grados de alcohol.

24 botellas de 33 cl.

200 artículos

51,20 €

Añadir a la lista de deseos

Mostrar más productos de las cervezas La Pirata

  • Pago 100% seguro con la pasarela del Banco Sabadell, PayPal y transferencia bancaria

  • Nuestros precios incluyen IVA. Transporte gratis a partir de 150€.

  • Recíbelo antes de las 72 horas

Descripción

Cerveza tipo India Pale Ale, con 5,8 grados de alcohol. Esta cerveza tiene toda una leyenda detrás, pues cuentan que en un pueblo pequeñito, hundido en un valle y atravesado por un río, cada año por las fiestas del equinoccio de primavera, un ejército de jóvenes con ganas de juerga suben una montaña cargados de cervezas hasta una ermita. Lo hacen después del Viacrucis, pero ellos la llaman Birrakrucis. La ViaKrucis es un homenaje a esta juventud penitente que año tras año, sube la montaña hasta la ermita de San Salvador, Súria.

Posee un aroma muy intenso a helado de mango y macedonia de frutas tropicales, melocotón en almíbar, piel de naranja amarga y vainilla.

Se trata de una cerveza IPA, de color amarillo ámbar con algunos tonos rojizos. Su espuma es fina y persistente, agradable al paladar. Carbonatación media. Su espuma es cremosa y duradera.

Posee un 62 en grado de amargor, por lo que al probarla se denota una extrema amargura, característica de su estilo, que estalla en la boca una vez tragada, siguiendo los gustos resinosos y aromas vegetales y lupolados con un final largo de avellanas, café y cacao.

Disponible en su presentación de 33 cl.

Ficha Técnica

Contenido 33cl
Graduación Media (5°-7°)
Color Ámbar

Comentarios

Escribe tu opinión

Cerveza Pirata Viakrucis IPA pack x 24

Cerveza Pirata Viakrucis IPA pack x 24

Cerveza IPA.

5,8 grados de alcohol.

24 botellas de 33 cl.

Productos relacionados