Budweiser lager

Budweiser lager 24x33 cl

Budweiser lager

Estilo:Lite American Lager

4,8 % ABV

8 ibus, nada amarga 

 Budweiser se hace con una gran proporción (hasta un 80%) de arroz, misma cepa de levadura utilizada desde 1876.

Disponible en botella 33 cl

Gastos de envio España Peninsular incluidos.

36,84 €

(1,54 € botella)

Impuestos incluidos

 

Elaborada a través de uno de los procesos más largos, complejos y costosos del mundo. 30 días es lo que se tarda en elaborar esta cerveza, mediante un proceso de doble fermentación y reposo entre virutas de madera de haya, más conocido como "Beechwood Aging"

El secreto del sabor inconfundible de Budweiser. La misma cepa de levadura utilizada desde 1876. Se utilizan cerca de 30 billones de células de levadura para producir cada botella de Budweiser.

30 días es lo que se tarda en conseguir la cerveza equilibrada, con aromas de miel y cítricos, color dorado y gusto fresco como el primer día.

  • Color dorado limpio.
  • Nariz: Aroma dulce y a cereales.
  • Boca: Entrada dulce donde se destaca el sabor de cereales (especialmente el de arroz). El sabor es fresco y limpio, pero presenta un final un poco amargo.

"Cerveza de cuerpo medio, gustosa, crepitante de estilo American Lager. Fermentada con la mejor cebada de malta y una mezcla de variedades de lúpulo de primera calidad, es un ícono de la esencia de los valores americanos como el optimismo y la celebración. El perfil de la Budweisser es: Cerveza con aromas frutales y leve aroma a lúpulo, con un toque suave a malta y levadura fresca. Es una cerveza de cuerpo medio y un dulce muy delicado, de amargo suave y un final rápido crispy y limpio"

Graduación
Baja (3°-5°)
Unidades por caja
24
Continente
Botella
Gastos de envio España Peninsular incluidos.
No reviews

También podría gustarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación y otras tecnologías para mejorar tu experiencia en nuestra web, si permaneces aquí entendemos que aceptas su uso. Para continuar navegando debes aceptarlas. También informamos que sólo vendemos a mayores de 18 años.