Cervezas por Estilos 

Tipos de cerveza en función de la elaboración. Cervezas de importación, cervezas artesanales, Cervezas negras, Cervezas especiales, Cervezas sin alcohol, Cervezas sin gluten, Cerveza Abadía, Cerveza Ambar, Cerveza Porter, Cerveza Stout y muchas más. 

Subcategorías

Cervezas Abadía

Cerveza Abadía. Son todas las cervezas históricamente elaboradas por los monjes en los monasterios o abadías. También son llamadas cervezas trapenses. 

Cervezas Ale

Cervezas Ale. Son las cervezas que se obtienen a partir de una fermentación alta de la levadura. Las cervezas Ale pueden ser pálidas o más oscuras y pueden tener una alta o baja graduación de alcohol y pueden ser o no amargas. Todo depende del tipo y la cantidad de malta, lúpulo y la maduración empleada en su elaboración. 

Cerveza artesana

La cerveza artesana nace con el objetivo de elaborar una cerveza con una producción limitada y a través del empleo de métodos tradicionales y artesanales como su nombre indica. 

Cervezas especiales

Cervezas especiales. Son aquellas que por algún motivo destacado ya sea por la temporada, ingredientes o algún motivo merecen una mención especial.

Cervezas IPA/APA

Cervezas IPA o APA. Son cervezas de tradición inglesa. Suelen ser pálidas y espumosas con gran contenido en alcohol y lúpulo. 

Cervezas Lager/Pils

Cerveza Lager o Pils. Son cervezas de fuerte sabor que se suelen servir en frío. Se caracterizan por estar fermentadas lentamente y empleando unas levaduras especiales. En la última parte de su proceso de elaboración se almacenan en bodegas a bajas temperaturas. 

Cerveza sin alcohol

Cerveza sin alcohol. Son aquellas cervezas que tienen un contenido mínimo o casi nulo de alcohol. 

Cervezas de trigo

Cerveza de trigo. Son cervezas que para su elaboración se ha utilizado el trigo como ingrediente principal. Suelen ser cervezas ligeras y de color claro. 

Cervezas sin gluten

Cervezas sin gluten aptas para celíacos. 

Cervezas Stout

Las cervezas Stout son un tipo de cerveza negra originarias de las Islas Británicas. La palabra Stout, se refiere a su sabor fuerte y elevada graduación de alcohol que va desde los 7 a los 9 grados. 

Cervezas Porter

Las cervezas Porter también es un tipo de cerveza Ale y poseen un color oscuro. Tienen sabor amargo y un gran contenido de lúpulo. Es un estilo originario de Londres. 

Cerveza lámbica

Las cerveza lámbica o lambic estan elaboradas a partir de levaduras salvajes en función de la zona dónde se elaboran. Son el tipo de cervezas más antigua de toda Europa y su proceso de fabricación suele ser artesanal. Su mayor producción es de origen belga. 

Barley Wine

Las cervezas Barley Wine son un tipo de cervezas ale debido a su fuerza y consistencia, tienen origen inglés. Suelen tener una alta graduación, aproximadamente un 12%. Su dulzor suele equilibrarse con la amargura del lúpulo. Estas cervezas tienen un sabor afrutado y envejezido. 

por página
24,75 €
0 Comentario (s)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum pharetra felis feugiat laoreet lobortis. Maecenas placerat at nibh vitae ultrices. 

En Stock
Mostrando 1 - 39 de 209 items