No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Cervezas Belgas 

Cervezas de elaboración de origen belga. Cerveza de Bélgica

0 Comentario (s)

Rubia ligeramente cobriza, la Jambe-de-Bois es una cerveza potente y de gran cuerpo. Su nariz evoca el plátano maduro y una sutil mezcla de antiguas variedades de lúpulos aromáticos.En boca, domina la malta, soportada por una larga y fina amargura.  8% de alcohol.

0 Comentario (s)

Rubia dorada de  6% alcohol. Estilo Pale Ale, Belgian Pale Ale. Malteado, con fino amargor y un largo largo en boca. Su nariz compleja, desarrolla un intenso aroma afrutado a lúpulo.

0 Comentario (s)

Rubio claro de 4.5% de alcohol. Surgen generosamente con los mejores lúpulos aromáticos, dándole un carácter muy refrescante y una nariz que recuerda a los cítricos. Extra hoppy Ale

0 Comentario (s)

De Cam Framboise Lambiek Estilo Lámbica Frutal Fabricada por Geuzestekerij De Cam, Bélgica . Botella de 750ml

0 Comentario (s)

De Cam Nectarine Lambiek Estilo Belga Lámbica Frutal Fabricada por Geuzestekerij De Cam, Bélgica . Botella de 750ml

0 Comentario (s)

Stout belga de la obediencia irlandesa de baja graduación,  4,5% alcohol. Sabor ligero, seco, recién amargo, con complejas notas tostadas. Su nariz está agradablemente perfumada por la presencia de lúpulos ingleses aromáticos particularmente apreciados por los conocedores.

0 Comentario (s)

Una cerveza belga Pale Ale, picante y afrutada en la Brasserie de la Senne. Cerveza Pale belga5 ° de graduación alcohólica. 33 cL Bitter Belgian  Ale

Mostrando 1 - 10 de 10 items