• ¡En oferta!
Lote 12 cervezas variadas Dougall...

Lote 12 cervezas variadas Dougall 12x33cl

Lote de CUATRO elaboraciones por TRES extraordinarias botellas de cervezas artesanales Dougall

Estilos : IPA,Pale ale ,American Pale Ale, Amber Ale, lager, de la extraordinaria cervecera cantabra Dougall.

Gastos de envio España Peninsular incluidos.

Disponible en botella 33

Existe la posibilidad de que como realizamos los envíos en cajas de 12-24 unidades, puedas componer la tuya con los tipos de cerveza de Dougall que desees, para ello debes enviar un correo a info@milcervezas,com explicando lo que desearías. 

 

Lote compuesto por 3 botellas de cada uno de los siguientes

estilos(4) :

Raquera, estilo LagerCerveza de malta de cebada, rubia y de baja fermentación (Lager). Sabor inconfundible.Pilsner elaborada a base de lúpulos Sterling y Sorachi.Alc. 5,0% vol.  IBU´S: 25.

 Tres Mares ,estilo Amber Ale. Cerveza Amber Ale dulce pero con un regusto final amargo, con sabores de regaliz negro. Destacan los lúpulos Centennial y Palisade.Alc. 5,2% vol.IBU´S: 40.

942, Estilo American Pale Ale Cerveza rubia, de alta fermentación. Refrescante, cristalina , aromática,con mucho sabor debido al ingente uso de lúpulos americanos en su elaboración . Alc. 4,2% vol.IBU´S: 49.

IPA 4 .Sabor, aromas.Amarga y refrescante. Elaborada con lúpulos Mosaic y Centennial. Alc. 6,0% vol. IBU´S: 60. Buque insignia de Dougall, sobre esta base se han realizado las sucesivas ipa6,ipa8 e ipa 9

 Todas las elaboraciones son sin gluten pero ya sabes, las cervezas artesanales sin gluten mantienen todo el sabor 

 

Graduación
Baja (3°-5°)
Unidades por caja
12
Continente
Botella
Contenido
33cl
Gastos de envio España Peninsular incluidos.
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación y otras tecnologías para mejorar tu experiencia en nuestra web, si permaneces aquí entendemos que aceptas su uso. Para continuar navegando debes aceptarlas. También informamos que sólo vendemos a mayores de 18 años.